Daniel Jacobs asegura que derrotará a Canelo Álvarez

Busca noquear al campeón

Finalmente sabemos cómo, cuándo y contra quién será el regreso de Saúl "Canelo" Álvarez al ring. El campeón se enfrentará a Daniel Jacobs en mayo y ambos tienen mucho que perder, pero es lo que pueden ganar lo que los motiva a chocar en pocos meses.

Jacobs tiene una sola preocupación antes de enfrentarse a Canelo. "Espero que los jueces sean justos. Definitivamente, soy uno de los oponentes más fuertes a los que se enfrentó Canelo. 'GGG' no es tan rápido como yo. Soy más alto, tengo más rango y creo que voy a ganar. Voy a usar mis mejores atributos y voy a ganar, por decisión o incluso K.O.", anticipó el campeón de la FIB.

En una reciente entrevista, Jacobs bromeó y comentó que va a tener que noquear a Canelo para conseguir aunque sea un empate. La segunda pelea entre Álvarez y Gennady Golovkin dio por ganador al mexicano, aunque muchos creen que la superioridad la tuvo el kazajo. Habrá que ver la posición de los jueces el próximo 4 de mayo cuando ambos campeones busquen apoderarse de más títulos dentro de su categoría.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa