DC planea más películas en solitario y menos crossovers

La clave del éxito

Hace algunas semanas, los guionistas de "Avengers: Infinity War" participaron de una entrevista en la que fueron consultados sobre el futuro del universo cinematográfico de DC. Allí, los escritores aconsejaron que no se concentren en armar una gran red de héroes, sino que se enfoquen en hacer de a una película a la vez.

Parece que en DC escucharon con atención, porque nuevas fuentes cercanas al estudio aseguran que el futuro que están planeando incluye muchas más aventuras en solitario y muy pocos crossovers ocasionales. Luego del éxito de "Wonder Woman", que no tuvo casi ninguna conexión con el resto de las películas, Warner Bros. entendió que ese es el camino a seguir. La única otra película en solitario de DC hasta el momento fue "Man of Steel".


Esto trae buenas noticias para los fans, porque las próximas cintas, a cargo de directores con gran visión, prometen mucho. Sin embargo, parece que habrá que esperar mucho tiempo para ver a los héroes uniendo fuerzas contra el mal. Al mismo tiempo se está desarrollando una división diferente que hará películas aisladas, no comprendidas en este universo cinematográfico, pero los planes están rodeados de mucho misterio.

PUBLICIDAD

"Godzilla: King of the Monsters" estrena su primer teaser

Vuelve el rey

"Shazam!" ya planea su secuela

No pierde el tiempo

El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

"Zombieland 2" confirma su fecha de estreno para 2019

Zombies, zombies, zombies