"Deadpool 2" arrancó su rodaje con una sorpresa

El mercenario se divierte desde el primer día


Para celebrar que, tras muchas idas y vueltas, "Deadpool 2" arrancó su rodaje, Ryan Reynolds compartió una imagen muy particular en su cuenta de Twitter. En la foto se puede ver al mercenario con su despreocupación habitual tomando un poco de sol en la Mansión X. Rápidamente, el guionista Rhett Reese se sumó al protagonista y aprovechó el mismo medio para confirmar que las filmaciones han empezado.

Quizás esta visita a la escuela de Charles Xavier se pueda tomar como una mayor presencia del personaje junto a otros X-Men, pero por el momento solo están confirmados algunos regresos y pocas incorporaciones: Negasonic (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic) estarán de vuelta, mientras que se incorporarán de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz), quienes aún no han formado parte de ninguna línea de tiempo de los mutantes en el cine.


Esta secuela contará con la dirección de David Leitch, el realizador de "Sin Control" (John Wick) y la inminente "Atomic Blonde", quien es todo un experto en rodar escenas de acción. El film llegará a los cines el 1 de junio de 2018 y el estudio espera repetir el éxito de la primera entrega que recaudó más de US$ 780 millones. 

PUBLICIDAD

"Mission: Impossible – Fallout" estrena nuevo trailer completo

El mundo en peligro

"Zombieland 2" quiere estrenar en 2019

Esta vez va en serio

"Jurassic World: Fallen Kingdom" presenta a sus dinosaurios en un nuevo video

Más reales que nunca

¿Se viene una nueva película de "Alien"?

La franquicia no se rinde