"Deadpool 2" iba a contar con los Fantastic Four

La versión que no fue

Ahora que estrenó en DVD y Blu-Ray, "Deadpool 2" se posiciona en el top 5 de películas con mejor recaudación en lo que va del 2018 y los fans la continúan eligiendo. Sin embargo, la idea original detrás de la película iba a tener importantes diferencias.

El director de la primera parte, Tim Miller, había propuesto usar a los Fantastic Four en la cinta, pero la idea se descartó cuando se retiró del proyecto por diferencias creativas. Esta noticia salió a la luz esta semana, cuando un artista conceptual que trabajó con Miller reveló algunos bocetos digitales de cómo iban a ser los personajes.

Se desconoce si iban a jugar un papel importante o se iba a tratar de un simple cameo como el de los X-Men, pero hubiera sido interesante ver al estudio bromeando sobre una de sus peores películas, a través del humor del mercenario bocón. Se desconoce si los personajes volverán a la acción con una película propia o con algún crossover, pero lo más probable es que Disney tenga otros planes para la franquicia, ahora que compró 20th Century Fox.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa