"Deadpool 2" rompe un nuevo récord

El mercenario imparable

Un mes y medio después de su estreno en los cines de casi todo el mundo, "Deadpool 2" continúa superando barreras dentro del cine de superhéroes y las películas extremadamente violentas clasificadas para mayores de edad.

Este último fin de semana, la cinta dirigida por David Leitch consiguió superar la barrera de los 700 millones de dólares en recaudación con 304.1 en el mercado estadounidense y 400.9 en el internacional. Así, se convirtió en la tercera película Rated R más taquillera de la historia, superando a "It" en la recaudación. "Deadpool 2" no estrenó en China, lo que todavía deja lugar para que se continúen rompiendo récords en estas próximas semanas antes de despedirse de la cartelera. La primera entrega llegó al país asiático recién este año.

Ryan Reynolds felicitó a todo el equipo por el logro obtenido, pero está mucho menos activo en redes sociales desde el estreno de la película. Rumores de hace algunos meses sugerían que "X-Force", la próxima aventura del personaje, comenzaría su producción a fines de este año, pero todavía no hay novedades concretas de lo que se viene.

PUBLICIDAD

Sylvester Stallone comparte una nueva imagen de "Rambo: Last Blood"

Un esperado regreso

Test ¿Cuánto sabes de "Canelo" Álvarez?

AVERIGUA CUÁNTO SABES

"Glass" estrena un nuevo adelanto

El bien y el mal se enfrentan

Desembarcan las primeras críticas de "Aquaman"

El héroe que necesitábamos