"Death Kiss" es una secuela no oficial de "Death Wish"

El espíritu de Charles Bronson sigue entre nosotros

Eli Roth estrenó en casi todo el mundo la nueva versión de "Death Wish", con Bruce Willis en el papel principal que Charles Bronson interpretó entre 1974 y 1994 con cuatro películas. La nueva historia no cumplió con las expectativas y no pudo superar a otras cintas similares sobre un hombre común que es llevado hacia el extremo luego de sufrir una tragedia familiar.

Sin embargo, para todos aquellos que creen que Bronson es irremplazable, el director Rene Perez lanzó el trailer de su nueva película, "Death Kiss". La cinta parece ser una secuela no oficial de la saga original, pero la particularidad viene de la mano de su protagonista. Aunque es casi idéntico a Charles Bronson, se trata de un actor llamado Robert Kovacs. El parecido es alarmante y da miedo, pero está confirmado que Bronson no se levantó de su tumba.

La sinopsis es muy simple y nos recuerda al resto de las películas de "Death Wish": "'Death Kiss' trata sobre un justiciero con un pasado misterioso que va a una ciudad infestada de crímenes y hace justicia por mano propia". Todavía no se reveló una fecha de estreno, pero el primer teaser la anticipa muy pronto.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror