Dwayne Johnson asegura que "Black Adam" sigue en pie

Cada vez más cerca

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las celebridades más ocupadas de Hollywood y todavía tiene algunos proyectos por estrenar en este 2018. En una reciente entrevista con el sitio alemán FilmStarts, el actor confirmó que su película de Black Adam sigue en pie a pesar de los nuevos planes de DC y adelantó una posible fecha de rodaje.

"Con 'Black Adam' no creo que empecemos temprano el año que viene. Parece que voy a estar con 'Jumanji' y, si todo sale bien, voy a hacer una película llamada 'Red Notice', con Rawson Thurber una vez más y con Gal Gadot. Pero 'Black Adam', posiblemente a fines de 2019. Viene muy bien, el guión está tomando forma y estamos muy contentos", comentó el actor. Anteriormente había anticipado otras fechas, pero su agenda se llena de proyectos de la noche a la mañana.

Además, Johnson anticipó algunos cameos especiales en su película, aunque no quiso confirmarlo todavía. "Eso es lo lindo de 'Black Adam', estuvimos haciendo una historia que se mantiene por sí sola, pero es interesante ver el universo de DC funcionar así", agregó. El actor fue uno de los primeros confirmados en el universo cinematográfico de DC desde antes de "Batman vs Superman", pero todavía no encontró su lugar entre tantos personajes.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa