El creador de "Child's Play" revela detalles sobre la futura serie

El momento de Chucky

Aunque "Child's Play" está trabajando en una remake de la película original con un pequeño giro argumental, el creador del personaje, Don Mancini, está haciendo su propio camino y ya trabaja en una serie de TV basada en el personaje de Chucky.

En una reciente entrevista con Bloody Disgusting, el guionista adelantó algunos detalles de lo que se viene. "Terminamos 'Cult of Chucky' a propósito con varios cliffhangers para anticipar la serie de TV. Porque hay tantas historias ahora, que la televisión sería la mejor manera para contarlas. Al mismo tiempo, tenemos un nuevo mundo, muchos personajes nuevos de los que no podemos adelantar nada", adelantó Mancini.


David Kirschner
, otro de los productores, anticipó que la serie volverá un poco a las bases de la primera cinta e involucrará niños, pero no quiso adelantar de qué manera, específicamente. "Después de siete películas, ¿cómo podemos cambiar de nuevo las cosas? Esta vez no será únicamente cambiando el género, sino cambiando el medio. Eso nos dará un lienzo muy distinto, mucho más grande para explorar personajes y sus relaciones", completó Mancini.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “In to the dark”

Terror festivo

Vin Diesel comparte un primer vistazo a "Bloodshot"

Nueva franquicia, misma cara

Los Cazafantasmas vuelven a la vida

Esto no es un simulacro

"John Wick 3" confirma título y anticipa su primer trailer

Una última batalla