El director de "Black Panther" quiere hacer un spin-off con los personajes femeninos

Mujeres al poder

"Black Panther" se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Marvel Studios y logró presentar a una interesante cantidad de personajes femeninos que acompañan al protagonista y, en muchas ocasiones, le salvan el pellejo. Este es un elemento que también es parte de los cómics del personaje y que parece cautivar al director Ryan Coogler.

Durante una charla en la universidad de Harvard, le preguntaron por la importancia de los personajes femeninos en su cinta y confirmó que, en una serie de escenas, son más importantes que el propio protagonista. "Hay toda una sección de la película en la que T'Challa no está y seguimos a las mujeres. Esa es una de mis partes favoritas de la película cuando la vi, y no esperaba eso", comentó.

Más adelante en la entrevista, le preguntaron a Coogler si estaría dispuesto a hacer una cinta sólo con las mujeres y respondió: "Sería increíble si la oportunidad se presentara. Ya lo hicieron en los cómics". Muchos fans esperan que la hermana de T'Challa, Shuri, vista su propio traje superheróico en alguna futura cinta del personaje, tal y como lo hizo en las páginas en reiteradas ocasiones. Por ahora, sólo queda esperar.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space