El director de "The Exorcist" opina sobre la secuela

40 años después

Mientras muchas franquicias de terror planean sus regresos, reboots, secuelas o como las quieran llamar, "The Exorcist" se mantiene como uno de los hitos más grandes de la historia del género. La cinta de 1973 dirigida por William Friedkin tuvo una extraña secuela en 1977, sin embargo, pero no dejó contento a nadie.

Esta semana, hablando en un podcast de Entertainment Weekly, el director reveló que vio la cinta en su momento y no contuvo sus palabras. "Les cuento. Vi gran parte de 'The Exorcist II' bajo las siguientes circunstancias. Estaba en el laboratorio de Technicolor, trabajando en el color de algo, y alguien dijo: 'Acabamos de terminar el color de 'The Exorcist II', ¿te gustaría verla?'. Y no sé por qué, pero fui a una habitación y me vi unos 40 minutos de eso. Es el peor pedazo de mier-- que vi. Es una maldita desgracia. Y dios mío, qué elenco tenía. Richard Burton, Max von Sydow, Louise Fletcher y Linda Blair. James Earl Jones. Son los peores 40 minutos de película que vi, y eso es decir mucho", sentenció Friedkin.


Por suerte, la segunda parte no fue tan popular como la primera y hay muchos que ni siquiera conocen su existencia. Para Friedkin y muchos fans de la cinta original, así está mucho mejor.

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina