El director de "The Predator" explica la ausencia de Arnold Schwarzenegger

Una importante ausencia

La producción de "The Predator" fue bastante fugaz, pero el elenco tuvo que volver al set en más de una ocasión para llevar adelante reshoots. Fue en una de estas oportunidades que se comenzó a hablar de la posibilidad de que Arnold Schwarzenegger volviera a la franquicia, pero se descartó rápidamente.

Ahora, a pocos días del estreno de la cinta, el director Shane Black explicó por qué no pudieron hacer funcionar el regreso de Arnold: "El estudio quería una película más fresca, con un elenco capaz de evolucionar. No querían centrar la película en el resurgimiento de Schwarzenegger. Si lo incluíamos, iba a aparecer muy poco al final de la película, en el climax".

Con esta idea en mente, Black habló con el actor, pero las cosas no resultaron: "Créanme, lo entiendo muy bien. Me dijo: 'Miren, es un papel muy pequeño, me parece que no quiero hacer eso. Tengo que hacer 'Terminator' con Jim Cameron'". De todas maneras, el director no rechaza la posibilidad de volver a intentar para una secuela. Los planes están en espera hasta que se vea cómo rinde la cinta en la taquilla, así que todavía no hay ninguna certeza.



PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa