El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

En una era llena de regresos de grandes franquicias del cine, Shane Black estrenará "The Predator", que no solo traerá de vuelta al icónico personaje que se enfrentó a Arnold Schwarzenegger, sino que también subirá la apuesta dentro de la franquicia con varias interesantes novedades.

Una de las características más relevantes de la nueva cinta es que se presentará a un Depredador más brutal que los que ya conocemos, el Depredador definitivo, adaptado a cualquier circunstancia y con extremas habilidades de caza. Sobre esta nueva creación, Black comentó: "Si este Depredador tiene que ser una amalgama de no solo un Depredador común, sino también una colección de habilidades recolectadas de las más variadas especies que cazaron, entonces tendrías uno más fuerte, rápido e inteligente. Finalmente conseguimos una imagen que nos gustó y que captura la esencia de este Depredador salvaje".

Además, el director admitió que tuvo algunos problemas para conformarse con el producto final: "Uno de los problemas que tenía con algunos de los anteriores Depredadores era que, si no se era lo suficientemente cuidadoso, parecía un tipo con un uniforme de football americano. Quería que se viera más atlético, con más gracia, literalmente como un depredador. Si ves a un chita, no es un tipo grandote y torpe".

"The Predator" dirá presente en la Comic-Con de San Diego esta semana y se espera un nuevo adelanto con muchas novedades de lo que llegará en octubre.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío