El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

A pesar de que Disney compró Fox y los personajes de X-Men y Fantastic Four terminarán siendo parte del MCU en los próximos años, los mutantes todavía tienen un par de historias por estrenar en la pantalla grande, como "X-Men: Dark Phoenix" y "New Mutants".

Sobre la primera, el director Simon Kinberg anticipó que tendrá un tono diferente a lo que viene mostrando la franquicia y explicó por qué: "La veo como un nuevo capítulo. La veo como llevar a la franquicia en una nueva dirección, en cuanto a tono. Y eso no quiere decir que la próxima tendrá el mismo tono, solo significa que la próxima puede tener un tono diferente. Bryan Singer realmente transformó el género en 2000 o 2001, cuando salió la primera. Eso fue hace casi 20 años. Creo que es hora de cambiar el aspecto, la sensación, el tono, la onda de estas películas. Y no significa que este será el tono de aquí en adelante, sino que la próxima puede ser diferente y debería serlo".


Se desconoce qué sucederá con estos personajes y este elenco después del estreno de la cinta, pero Kinberg parece convencido de que habrá más historias para contar en este universo. ¿Qué habrá en sus planes?

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina