El director de "X-Men: Dark Phoenix" anticipa el tono de la película

Un nuevo comienzo

A pesar de que Disney compró Fox y los personajes de X-Men y Fantastic Four terminarán siendo parte del MCU en los próximos años, los mutantes todavía tienen un par de historias por estrenar en la pantalla grande, como "X-Men: Dark Phoenix" y "New Mutants".

Sobre la primera, el director Simon Kinberg anticipó que tendrá un tono diferente a lo que viene mostrando la franquicia y explicó por qué: "La veo como un nuevo capítulo. La veo como llevar a la franquicia en una nueva dirección, en cuanto a tono. Y eso no quiere decir que la próxima tendrá el mismo tono, solo significa que la próxima puede tener un tono diferente. Bryan Singer realmente transformó el género en 2000 o 2001, cuando salió la primera. Eso fue hace casi 20 años. Creo que es hora de cambiar el aspecto, la sensación, el tono, la onda de estas películas. Y no significa que este será el tono de aquí en adelante, sino que la próxima puede ser diferente y debería serlo".


Se desconoce qué sucederá con estos personajes y este elenco después del estreno de la cinta, pero Kinberg parece convencido de que habrá más historias para contar en este universo. ¿Qué habrá en sus planes?

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho