El entrenador de "GGG" Golovkin anticipa una victoria segura frente a "Canelo" Álvarez

La previa está en llamas

El año pasado, Gennady "GGG" Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentaron en una pelea que terminó en empate y levantó mucha polémica, porque muchos creían que el boxeador de Kazajistán había hecho suficiente para llevarse la victoria sobre el mexicano. El próximo 15 de septiembre llegará la esperada revancha y los ánimos están muy picantes en ambas esquinas.

En la semana, Abel Sanchez, entrenador de GGG, aseguró que Canelo no tiene ninguna posibilidad en el encuentro. Comentó que no ve este combate como una oportunidad de venganza, sino que se está preparando de manera estrictamente profesional. Además, para contestar a los dichos del mexicano, que dijo que Golovkin no va a llevar ninguna novedad al ring, sentenció: "Ganamos la primera vez, y si hacemos la misma pelea, ganaremos de nuevo".


Sanchez también aseguró que Álvarez tiene mucha presión encima para esta revancha, luego de ser criticado por moverse mucho y pegar poco en el encuentro anterior. El combate lleno de adrenalina se podrá vivir el próximo sábado 15 de septiembre por la pantalla de Combate Space en toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Se lanza “Space Original” con “Into the dark”

Terror festivo

[TRIVIA] ¿Cuánto sabes de la saga "Rocky"?

Ante el estreno de Creed II

¿Qué es "Into the Dark"?

Lo nuevo de Space Original

"Avengers: Endgame" vuelve al set… otra vez

No todo está dicho