El entrenador de "GGG" Golovkin anticipa una victoria segura frente a "Canelo" Álvarez

La previa está en llamas

El año pasado, Gennady "GGG" Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentaron en una pelea que terminó en empate y levantó mucha polémica, porque muchos creían que el boxeador de Kazajistán había hecho suficiente para llevarse la victoria sobre el mexicano. El próximo 15 de septiembre llegará la esperada revancha y los ánimos están muy picantes en ambas esquinas.

En la semana, Abel Sanchez, entrenador de GGG, aseguró que Canelo no tiene ninguna posibilidad en el encuentro. Comentó que no ve este combate como una oportunidad de venganza, sino que se está preparando de manera estrictamente profesional. Además, para contestar a los dichos del mexicano, que dijo que Golovkin no va a llevar ninguna novedad al ring, sentenció: "Ganamos la primera vez, y si hacemos la misma pelea, ganaremos de nuevo".


Sanchez también aseguró que Álvarez tiene mucha presión encima para esta revancha, luego de ser criticado por moverse mucho y pegar poco en el encuentro anterior. El combate lleno de adrenalina se podrá vivir el próximo sábado 15 de septiembre por la pantalla de Combate Space en toda Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío