El guionista de "Fantastic Four" pidió perdón por la película

Declarado culpable

Por alguna extraña razón que los especialistas no pueden descifrar, "Fantastic Four", una de las propiedades más importantes de la historia de Marvel, ha resultado muy difícil de adaptar al cine, a pesar de que lo intentaron en varias ocasiones y con enormes presupuestos.

El último intento, encabezado por Miles Teller y Kate Mara, recibió muy duras críticas y probó ser un proceso tedioso para todos los involucrados, con escándalos en el set e importantes modificaciones sobre la marcha. Este fin de semana, incluso, el guionista de la cinta se disculpó por su trabajo, odiado por muchos fans.

Jeremy Slater escribió una serie de tweets en los que idolatra a Stephen King y Steven Spielberg por su capacidad para contar historias y les agradece por "criarlo". "Y cuando finalmente pude poner mi pie en la puerta, sólo tenía tres proyectos soñados en mi lista. Uno era con Marvel (perdón por eso, chicos), otro era Star Wars, y el tercero, por supuesto, era Stephen King. Cualquiera de esos trabajos me haría un hombre feliz", comentó el escritor.

Actualmente, Slater está trabajando en algunos proyectos televisivos, pero se reveló esta semana que será el encargado de adaptar "The Tommyknockers", una historia de Stephen King. ¿Tendrá la oportunidad de redimirse?

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space