El MCU confirma qué viene después de "Avengers: Endgame"

Un futuro lleno de caras bonitas

Mientras continúa siendo un misterio qué películas llegarán después de "Avengers: Endgame", el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que las series de TV tendrán un papel fundamental en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y reveló cuáles serán aquellos primeros shows en el nuevo servicio de streaming de Disney.

Luego de meses de rumores, se confirmó que Falcon y Winter Soldier, los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan, protagonizarán su propia serie de TV. Se esperan aventuras llenas de acción y espionaje de la mano de ambos, pero algunos fans desconfían del título y creen que uno de los dos se convertirá en el nuevo Capitán América.


Por otro lado, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) también estarán al frente de su propio show, tal y como sucedió en los cómics en varias ocasiones. Por último, Tom Hiddleston volverá a darle vida a Loki en su serie exclusiva, aunque se espera que el actor sea el narrador del show que contará las aventuras de su personaje durante la adolescencia. ¿Se sumará también Chris Hemsworth?


A diferencia de otras series de Marvel, Feige aclaró que estas nuevas series tendrán mucha más importancia en el MCU y mostrarán conexiones directas con las películas. Después de más de 20 historias en cine, parece que se vienen importantes cambios.

PUBLICIDAD

¿Lando tiene una hija en "Star Wars: The Rise of Skywalker"?

No perdió el tiempo

Test ¿Qué tan preparado estás para "Avengers: Endgame"?

A una semana del final

Jaime Munguía le pone fecha a su regreso

El campeón no descansa

Mark Hamill comparte el primer vistazo oficial al nuevo Chucky

Un ícono renovado