El payaso Pennywise atiende una línea de teléfono real

El miedo anticipa el estreno

 Al poco tiempo de su estreno, "It" se convirtió en una de las películas más relevantes del género de terror, rompiendo récords mundiales de taquilla y maravillando al mismísimo Stephen King. Ahora, mientras fans esperan la llegada de la secuela, las cosas tomaron un giro bastante terrorífico.

Fans que vieron la cinta una y otra vez descubrieron que uno de los carteles de niños desaparecidos que aparecen durante la historia, específicamente el de Richie Tozier (Finn Wolfhard), tiene un número de teléfono para contactar a la policía de Derry. Algunos se animaron a llamar y hablaron con las autoridades, pero se llevaron una terrorífica sorpresa.

Al poco tiempo de hablar con un oficial, la voz del propio Pennywise empieza a hablarnos y no muchos se quedaron a escuchar todo lo que tiene para decir. La secuela de la cinta dirigida por Andy Muschietti terminó su rodaje hace pocos días y ahora emprenderá un largo camino de post-producción. Puede que la misteriosa línea telefónica esconda los secretos de lo que se viene, más cerca del estreno en 2019.
 

PUBLICIDAD

"Glass" estrena un nuevo adelanto con mucha acción

Batalla entre el bien y el mal

"Ghostbusters" planea una nueva película con el elenco original

El esperado regreso

Mayweather confirma su regreso para el 31 de diciembre

De vuelta a la acción

Kevin Feige compara "The Eternals" con "Guardians of the Galaxy"

La nueva etapa del MCU