¿El perro de Carrie Fisher tiene un papel en "Star Wars: The Last Jedi"?

Huellas en una galaxia muy, muy lejana

"Star Wars: The Last Jedi" llegará a los cines muy cargada de emociones por la muerte de Carrie Fisher hace casi un año. Su personaje tendrá un papel importante en la cinta y el estudio está resolviendo cómo hará para incluirla en la próxima entrega de la saga, pero ya revelaron una de las maneras en que la actriz será homenajeada.

El director Rian Johnson confirmó que veremos a un alienígena cuya creación fue inspirada por el perro de la actriz, mejor conocido como Gary, el bulldog francés. Una imagen de la película protagonizada por John Boyega y Kelly Marie Tran mostraba de fondo a una pequeña criatura sostenida en brazos por un alien mucho más grande. Una fan descubrió el secreto y le preguntó al director vía Twitter si se trataba de una coincidencia o estaba realmente inspirado en Gary, a lo que Johnson felicitó a la fan por su buen ojo.


La franquicia entera está llena de secretos de este estilo y gran cantidad de cameos sorpresa que se siguen revelando años después del estreno. La participación de Gary es sólo una de ellas, pero se esperan muchas más novedades en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Sylvester Stallone comparte una nueva imagen de "Rambo: Last Blood"

Un esperado regreso

Test ¿Cuánto sabes de "Canelo" Álvarez?

AVERIGUA CUÁNTO SABES

"Glass" estrena un nuevo adelanto

El bien y el mal se enfrentan

Desembarcan las primeras críticas de "Aquaman"

El héroe que necesitábamos