¿El próximo James Bond será una mujer?

El futuro de la franquicia se define

Luego de la partida de Danny Boyle como director de "Bond 25", Sony Pictures encontró rápidamente a su reemplazante y se prepara para poner en marcha la última película de Daniel Craig en el papel del agente secreto. Hay muchísima especulación sobre lo que se vendrá en el futuro del personaje, pero la producción tiene algo muy en claro.

En una reciente entrevista, la productora Barbara Broccoli descartó la posibilidad de que el papel de James Bond sea interpretado por una mujer: "Bond es hombre. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y probablemente se quedará hombre. Y eso está bien. No tenemos que convertir personajes masculinos en femeninos. Solamente creemos más personajes femeninos y hagamos historias que encajen con esos personajes femeninos".


Lo cierto es que, a pesar de que los fans están muy ansiosos por conocer al próximo Bond, las prioridades del estudio son muy diferentes. Se desconocen las fechas de producción de la próxima cinta, pero se esperan novedades al respecto antes de fin de año.

PUBLICIDAD

"Por La Máscara" estrena su primer trailer

La nueva serie mexicana llega a Space

El creador de "Child's Play" revela detalles sobre la futura serie

El momento de Chucky

Los Warren volverán para "Annabelle 3"

Un regreso muy pedido

Chris Hemsworth terminó sus escenas en "Men in Black"

Nueva versión en camino