El reboot de "Mortal Kombat" anticipa sus personajes

Caras conocidas y no tanto

Parece que New Line Cinema finalmente pondrá en marcha el reboot de Mortal Kombat y esta semana se dieron a conocer algunos de los personajes que se verán en la futura cinta. Mientras que hay muchas caras conocidas por los fans, parece que los grandes protagonistas de la historia serán completamente nuevos para la franquicia.

La gente de That Hashtag Show reveló que la parte principal del elenco será una nueva familia. Cole Turner será el protagonista y es descrito como un hombre de 30 años, boxeador retirado cuya preocupación principal es su pequeña hija de 12, Emily. Sophia es la suegra de Cole y vive junto con Emily. Kano y Sonya también serán parte del elenco y se mantendrán fieles a sus orígenes en los videojuegos. Raiden, por su lado, será visto en una versión adolescente, pero seguirá siendo el Dios del Trueno y protector de la Tierra.

Mileena, Jax, Liu Kang y Kung Lao también dirán presente, así como lo harán Shang Tsung, Drahmin, Kabal, Nitara, Reiko y The Overseer, todos con una descripción muy similar a sus versiones en el mundo de los videojuegos. Por ahora, no se mencionan a Sub-Zero ni Scorpion, pero sería muy extraño que no participen de la cinta.

Parece que el estudio optó por reemplazar al personaje de Johnny Cage por uno nuevo, similar, pero más maduro. Se desconoce el tono que tendrá la historia, pero se esperan elementos fantásticos, coreografías descomunales y mucha, pero mucha violencia.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space