El spin-off de "Fast & Furious" confirma director

Llega alguien que sabe

La franquicia "Fast & Furious" está pasando por una etapa de transición antes de continuar con sus infinitas secuelas. Todo se encuentra congelado porque la prioridad es realizar el spin-off que será protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, que volverán a interpretar a Hobbes y Shaw en una cinta que promete mucha acción.

Directo desde la cuenta de Twitter oficial de la franquicia se reveló esta semana que será David Leitch el encargado de dirigir la película. Leitch es el responsable detrás de "Deadpool 2", "Atomic Blonde" y parte de "John Wick", así que podemos esperar grandes escenas de acción. Además, antes de meterse en el mundo de la dirección, se encargaba de realizar y coordinar escenas de riesgo de grandes producciones.

La cinta tendrá un guión escrito por Chris Morgan, quien ya trabajó en la saga con "Fast & Furious: Tokyo Drift" y se espera que comience su rodaje a mitades de este año. El spin-off no tiene título por el momento, pero llegará a los cines estadounidenses el 26 de julio de 2019.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror