El Universo Cinematográfico de Marvel celebra sus diez años

El Universo Cinematográfico de Marvel

En mayo de este año llegará "Avengers: Infinity War", que marcará el comienzo del fin de una etapa dentro de Marvel Studios y su gran universo cinematográfico. También se trata del cumpleaños número diez del estudio y sus historias, que comenzaron a enredarse allá por el 2008 cuando "Iron Man" estrenaba en todo el mundo.

Con motivo de este logro, Marvel comenzó los festejos correspondientes y esta semana lanzó la foto que incluye a los principales protagonistas, directores, guionistas y productores de esta maquinaria liderada por Kevin Feige. Desde Robert Downey Jr. a Tom Holland, pasando por Paul Rudd, Chris Evans, Brie Larson y, por supuesto, Stan Lee.

Además, se dio a conocer un concurso para que los verdaderos fans de Marvel puedan ganar premios como visitar el set de "Captain Marvel" o presenciar la premiere mundial de "Avengers: Infinity War". En el video que se hizo para anunciar los premios se puede ver material inédito del detrás de escena de la cinta. Los festejos recién comienzan y parece que el universo cinematográfico, también.

PUBLICIDAD

"Glass" estrena un nuevo adelanto con mucha acción

Batalla entre el bien y el mal

"Ghostbusters" planea una nueva película con el elenco original

El esperado regreso

Mayweather confirma su regreso para el 31 de diciembre

De vuelta a la acción

Kevin Feige compara "The Eternals" con "Guardians of the Galaxy"

La nueva etapa del MCU