¿En qué estado está "The Predator"?

Muchos elogios para el director

Hay mucha expectativa alrededor de la futura película de "The Predator", que significará el regreso del icónico personaje de ciencia ficción a los cines, después de casi diez años. El director Shane Black, su equipo y el elenco lleno de estrellas volvieron al set durante estas últimas semanas para modificar algunas cosas del guión y agregar escenas nuevas a la historia.

Keegan-Michael Key habló con Cinemablend sobre esta serie de reshoots y adelantó un poco de lo que estuvieron haciendo: "Terminamos los reshoots la semana pasada y unos tres cuartos del tercer acto fueron reescritos. Y Shane Black es… es un profesional consumado y un guionista consumado. ¡Es un herrero de la palabra! Fue una experiencia muy, muy emocionante y creo que todavía es uno de los escritores más vibrantes del cine".

Hace algunos meses llegaron las primeras impresiones de la cinta y las opiniones estaban muy divididas. Puede que la reescritura del final haya tenido que ver con eso. A su vez, el primer adelanto debía lanzarse en estas semanas, pero puede que ahora se retrase un poco más por los cambios en la historia. A pesar de todo, "The Predator" está bien encaminada.

PUBLICIDAD

James McAvoy es Bill en una nueva imagen de "It: Chapter 2"

El futuro luce bien

"Star Wars" se tomará un largo descanso después de "The Rise of Skywalker"

Vacaciones galácticas

"Captain Marvel" dejó atrás a Batman en la taquilla mundial

No tan insuperable

Vivieron una experiencia salida de "Cementerio de Animales”

Muerto a medias