Espeluznante segundo trailer de "Leatherface"

El terror vuelve a las carreteras texanas

 Después de un adelanto con muchísimas referencias a  El Loco de la Motosierra (The Texas Chain Saw Massacre), el segundo trailer de "Leatherface" explora un poco más su propia historia. Lo más interesante de este nuevo avance que compartió Bloody Disgusting es la posibilidad de conocer los tormentos que convirtieron a un simple niño en un killer sanguinario. Presten atención a la secuencia dentro de la granja y verán cuán tétrico es el disparador de esta precuela…

El film cuenta con la dirección de Alexandre Bustillo y Julien Maury, realizadores de "Inside: La Venganza" (À l'intérieur), quienes han tenido la difícil misión de meterse con un personaje clásico del horror. Según la sinopsis oficial, tras fugarse de un hospital psiquiátrico y tomar como rehén a una enfermera, un joven Leatherface será perseguido por un  violento sheriff. Además, los fans de la franquicia podrán disfrutar de un nuevo vistazo a la familia Sawyer.


Esta versión adolescente del coleccionista de rostros tendrá un estreno limitado en los cines norteamericanos el 20 de octubre, y ese mismo día será lanzada una versión digital disponible para formatos hogareños. Aún con todas sus "debilidades", siempre es bueno reencontrarnos con el asesino más emblemático de Texas.

PUBLICIDAD

J.J. Abrams anticipa cambios en "Star Wars: Episodio IX"

El director vuelve a la franquicia con una idea muy diferente

Josh Brolin habla sobre el temido Thanos en "Avengers: Infinity War"

Los héroes se enfrentarán a su peor enemigo

Una tabla de ouija causa problemas en "Ouija House"

Jugar con estas cosas nunca termina bien

La nueva versión de "Hellboy" suma tres caras nuevas

El elenco se agranda en medio del rodaje