Espeluznante segundo trailer de "Leatherface"

El terror vuelve a las carreteras texanas

 Después de un adelanto con muchísimas referencias a  El Loco de la Motosierra (The Texas Chain Saw Massacre), el segundo trailer de "Leatherface" explora un poco más su propia historia. Lo más interesante de este nuevo avance que compartió Bloody Disgusting es la posibilidad de conocer los tormentos que convirtieron a un simple niño en un killer sanguinario. Presten atención a la secuencia dentro de la granja y verán cuán tétrico es el disparador de esta precuela…

El film cuenta con la dirección de Alexandre Bustillo y Julien Maury, realizadores de "Inside: La Venganza" (À l'intérieur), quienes han tenido la difícil misión de meterse con un personaje clásico del horror. Según la sinopsis oficial, tras fugarse de un hospital psiquiátrico y tomar como rehén a una enfermera, un joven Leatherface será perseguido por un  violento sheriff. Además, los fans de la franquicia podrán disfrutar de un nuevo vistazo a la familia Sawyer.


Esta versión adolescente del coleccionista de rostros tendrá un estreno limitado en los cines norteamericanos el 20 de octubre, y ese mismo día será lanzada una versión digital disponible para formatos hogareños. Aún con todas sus "debilidades", siempre es bueno reencontrarnos con el asesino más emblemático de Texas.

PUBLICIDAD

"It" podría romper los records de taquilla

Pennywise ha generado una expectativa impresionante

Lorraine Warren explica el mal de "Annabelle 2: La Creación"

La mítica médium nos revela la naturaleza de la muñeca

Patty Jenkins volverá a dirigir a Wonder Woman

Nadie mejor que ella para encargarse de la secuela

Nostálgico trailer de "Batman vs. Two-Face"

El film animado contará los orígenes del villano