¿Ewan McGregor vuelve a ser Obi-Wan?

La Fuerza está con él

El año pasado se reveló que Disney y LucasFilm están planeando una película en solitario de Obi-Wan y muchos fans esperan que sea el propio Ewan McGregor quien vuelva a interpretar al personaje, a pesar de que no se conocen detalles sobre la cinta hasta el momento.

Ayer mismo, McGregor ganó un Globo de Oro ® por su papel en la serie "Fargo" y mostró una barba muy similar a la que tenía cuando realizó las precuelas de Star Wars. Además, hace poco salió a la luz una foto suya entrenando para un papel y muchos creen que se trata de Obi-Wan. Así y todo, luego de la ceremonia el actor se encargó de bajar las expectativas y dijo que sólo se trata de rumores. Sin embargo, volvió a reiterar que le encantaría volver al personaje, como viene diciendo hace años.

Por último, también reveló haber visto "Star Wars: Los Últimos Jedi" (Star Wars: The Last Jedi) y comentó que le pareció una película bellísima. Mientras tanto, este año se estrena "Solo: A Star Wars Story" y el año que viene concluye la nueva trilogía, así que los planes para el futuro de la franquicia son inciertos, al menos para el público.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz