Excelente spot y pósters animados de "Thor: Ragnarok"

¡Chau Avengers! ¿Hola Revengers?







El Dios del Trueno tendrá un viaje espacial sin precedentes en "Thor: Ragnarok", el cierre de su trilogía en solitario. Y para conocer a los héroes que lo acompañarán en esta aventura y los retos que enfrentará, Marvel Entertainment compartió un nuevo clip con algunas escenas inéditas. ¿Lo mejor? El nombre que el asgardiano (Chris Hemesworth) elige para su nuevo team: The Revengers.

Por otra parte, la producción compartió en sus redes sociales una serie de pósters animados que nos permiten tener un vistazo de Hela (Cate Blanchett), Grandmaster (Jeff Goldblum), Valkyrie (Tessa Thompson), Loki (Tom Hiddleston) y Heimdall (Idris Elba). Como particularidad, además de lucir espectaculares, cada uno de los personajes está caracterizado con un color en particular.

La cinta cuenta con la dirección de Taika Waititi, realizador de "Casa Vampiro" (What We Do in the Shadows) y "Hunt for the Wilderpeople", quien trabajó sobre un guion escrito por Eric Pearson e inspirado en cómics clásico como "Planet Hulk" y "The Unworthy Thor". ¿Fecha de estreno? 26 de octubre.


PUBLICIDAD

"Saw" inspira un nuevo videojuego

El verdadero juego del miedo

"Justice League" mostrará el traje negro de Superman en una escena eliminada

La cinta llega a nuestros hogares

El elenco de "Suicide Squad 2" empieza su entrenamiento

Secuela en camino

Samuel Jackson habla sobre Nick Fury en "Captain Marvel"

La Capitana se prepara