"Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" anticipa un enfrentamiento en su póster final

El mundo mágico se divide

La esperada secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) estrenará el mes que viene en los cines de todo el mundo. El trailer final se lanzó hace pocas semanas, por lo que la cinta se encuentra en una etapa de su campaña publicitaria muy diferente, en la que ya no quedan grandes revelaciones por hacer.

En cambio, Warner Bros. buscará deslumbrar a los fans del mundo mágico de "Harry Potter" y esta semana lanzó el póster final de la película dirigida por David Yates, que muestra a todos los personajes principales enfrentando al villano, en la piel de Johnny Depp. Fans sostienen la teoría de que el póster, bastante simple y sin fondo, esconde pistas sobre la posición que tomarán algunos personajes en el conflicto principal.


Eddie Redmayne
vuelve a interpretar a Newt Scamander y Jude Law será la incorporación más importante de la secuela, dándole vida a un joven Albus Dumbledore. La segunda parte de la saga estrenará el próximo 16 de noviembre en los cines estadounidenses.

PUBLICIDAD

Canelo Álvarez destrozó a Rocky Fielding en tres rounds

Campeón de campeones

Se despide Juan Larena, histórico relator de Combate Space

Gracias por todo

"Doctor Strange 2" confirma director y fecha de estreno

En buenas manos

Patrick Wilson compara “Aquaman” con “Insidious” y “The Conjuring”

El poder de James Wan