"Fast & Furious 9" encuentra a su guionista

El proyecto pone primera

Mientras la franquicia se mantiene congelada y llena de dudas, la gente de The Hollywood Reporter reveló que "Fast & Furious" ya encontró guionista para su novena entrega. Por primera vez desde la segunda película, "Rápido y Furioso" contará con un guionista diferente y se trata de Daniel Casey.

Esto se debe a que Chris Morgan, el escritor líder de la franquicia, se está enfocando en el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, lo que está llevando más tiempo de lo normal y amenaza con retrasar el lanzamiento de las películas 9 y 10 de la saga principal. Casey participó de algunos pocos proyectos en su carrera, pero su última cinta, "Kin", está recolectando muchas opiniones positivas previas a su estreno mundial.

Por el momento no se habla de fechas de ninguna de estas películas, pero se espera que el primer spin-off de la franquicia comience su rodaje este mismo año, después de que Johnson estrene "Skyscraper" en todo el mundo y se libere de responsabilidades con la cinta.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa