"Fast & Furious 9" encuentra a su guionista

El proyecto pone primera

Mientras la franquicia se mantiene congelada y llena de dudas, la gente de The Hollywood Reporter reveló que "Fast & Furious" ya encontró guionista para su novena entrega. Por primera vez desde la segunda película, "Rápido y Furioso" contará con un guionista diferente y se trata de Daniel Casey.

Esto se debe a que Chris Morgan, el escritor líder de la franquicia, se está enfocando en el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, lo que está llevando más tiempo de lo normal y amenaza con retrasar el lanzamiento de las películas 9 y 10 de la saga principal. Casey participó de algunos pocos proyectos en su carrera, pero su última cinta, "Kin", está recolectando muchas opiniones positivas previas a su estreno mundial.

Por el momento no se habla de fechas de ninguna de estas películas, pero se espera que el primer spin-off de la franquicia comience su rodaje este mismo año, después de que Johnson estrene "Skyscraper" en todo el mundo y se libere de responsabilidades con la cinta.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space