"Gambit" pierde a su director por tercera vez

La película está en problemas

Todavía falta mucho para que se concrete oficialmente la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, pero el estudio todavía tiene varios proyectos en carpeta listos para seguir adelante. Entre ellos está "Gambit", la película protagonizada por Channing Tatum que lleva varios años sin novedades. Hace algunos días se reveló que la cinta comenzaría su rodaje el próximo marzo, pero parece que las cosas no están tan definidas.

Ayer se reveló que el director Gore Verbinski abandonó el proyecto por razones que aún se desconocen. The Hollywood Reporter dio la noticia y también anunció que el estreno de "Gambit" se pasó de febrero de 2019 a junio de ese mismo año. Sin embargo, la razón no tiene que ver con la partida de Verbinski, sino con que la película tiene un tono de comedia que funcionará mejor en el verano de Estados Unidos, según el estudio.

Es la tercera vez que la cinta pierde a su director y los fans ya no tienen esperanzas con el proyecto. A lo largo de estos últimos años, Channing Tatum tuvo que aclarar varias veces que seguía a bordo, para que no crean que se había cancelado. ¿Quién será el próximo valiente que se siente en la silla de director? Probablemente lo sepamos en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

"Halloween" sigue sumando personajes

La gran fiesta del terror

"Shazam" anticipa una posible participación de Black Adam

Su momento de brillar

¿Veremos a Spider-Man en "Venom"?

El deseo de todos

"Flashpoint" encuentra a sus directores

Una dupla veloz