Gary Oldman ya eligió al próximo Batman

El Comisionado Gordon da su opinión

En esta nueva temporada de premios, Gary Oldman se perfila como el favorito en la categoría Mejor Actor de todas y cada una de las premiaciones por su labor en "Darkest Hour" y cada una de las ceremonias presenta una n­ueva oportunidad para preguntarle al actor sobre su carrera entera.

La gente de TooFab habló con Oldman y, si bien el actor no está al tanto del futuro dudoso de Ben Affleck como Batman, parece que ya tiene un candidato para interpretar el papel. "Me gustaría ver a alguien como Joaquin Phoenix hacer el rol", comentó en la entrevista. El protagonista de "Darkest Hour" admite no haber visto las películas de DC luego de su última participación como el Comisionado Gordon. "No trato de faltarle el respeto a Ben Affleck. Creo que el tono realmente depende de quién está al volante", agregó.

A pesar de que hay una película en solitario de Batman planeada, lo cierto es que no se sabe si será Affleck el que interprete al héroe una vez más. Jake Gyllenhaal es el nombre que más suena para reemplazarlo, pero el personaje no es la prioridad del estudio en estos momentos.

PUBLICIDAD

Sylvester Stallone comparte una nueva imagen de "Rambo: Last Blood"

Un esperado regreso

Test ¿Cuánto sabes de "Canelo" Álvarez?

AVERIGUA CUÁNTO SABES

"Glass" estrena un nuevo adelanto

El bien y el mal se enfrentan

Desembarcan las primeras críticas de "Aquaman"

El héroe que necesitábamos