Genial vistazo a Mera en "Aquaman"

El personaje mantiene la estética del cómic



La primera película en solitario del Rey de los Siete Mares se encuentra en pleno rodaje y el director James Wan no ha perdido oportunidad de compartir un vistazo genial a Mera, la reina de la Atlántida. "Primer día con la exquisita Amber Heard", escribió el realizador en su cuenta de Twitter para celebrar la incorporación de la actriz a las filmaciones de "Aquaman". Esta vez, a diferencia de su caracterización en "Justice League", la versión del traje se parece mucho más a la vista en la saga de cómics "New 52".

 
En sintonía con la publicación del cineasta, Heard compartió una imagen muy divertida en la que se la puede ver leyendo un cómic del protagonista del film. "Más de un año de preparación, 6 meses de entrenamiento, y un sinnúmero de horas de negarme al placer, también conocido como rosquillas. Ha llevado a este momento: Día 1", escribió la actriz junto a la fotografía para dejar en claro el gran esfuerzo de resistirse a la azúcar…

"Aquaman" llegará a los cines el 16 de octubre de 2018, pero el próximo 16 de noviembre ya podremos ver al personaje interpretado por Jason Momoa junto al resto de los superhéroes en "Justice League". 

PUBLICIDAD

Se pone en marcha el reboot de "Resident Evil"

La adaptación del videojuego vuelve a cero

¿Schwarzenegger volverá a ser "Terminator" y "Conan"?

El coloso está cerca de regresar a sus personajes clásicos

¿Quién interpretará a Venom en el spin-off de Spider-Man?

¿Se viene el primer film de terror en un universo de superhéroes?

Cinco cosas que (tal vez) no sabías de "300"

Los espartanos guardan algunos secretos