“Glass” estrena un nuevo trailer completo

Héroes y villanos

Una de las películas más esperadas del 2019 llegará muy temprano, en el mes de enero, y será la continuación de una saga de suspenso que comenzó hace más de una década. Se trata de "Glass", la nueva cinta del director M. Night Shyamalan que reunirá a los personajes y las historias de "Unbreakable" y "Split", dos de sus anteriores relatos.

Samuel Jackson
volverá a ponerse en la piel de Mr. Glass para sembrar el terror en la sociedad y convertirse en un villano similar al de los cómics. En esta ocasión, recibirá la ayuda de La Bestia, en la piel de James McAvoy, pero ambos deberán enfrentarse a The Overseer, el nuevo nombre superheróico del personaje de Bruce Willis.


El adelanto muestra mucho más sobre esta secuela y anticipa grandes escenas de acción de la mano de los personajes principales. Además, Sarah Paulson se suma al elenco en el papel de una psiquiatra intentando descubrir la verdad detrás de estos particulares individuos. Anya Taylor-Joy, por su lado, también vuelve a la acción para la conclusión de esta historia.

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina