"Godzilla 2" retrasa su fecha de estreno

El Rey está demorado

El universo cinematográfico conocido como "Monsterverse" ya estrenó sus dos primeras películas, "Godzilla" y "Kong: Skull Island", y se prepara para continuar la historia del rey de los monstruos, que en su secuela se enfrentará a muchas más criaturas. "Godzilla: King of Monsters" será la gran antesala al enfrentamiento que se dará entre el monstruo japonés y King Kong en 2020.

Sin embargo, puede que las fechas de estas películas no sean definitivas. Si bien el rodaje de la segunda parte de "Godzilla" ya terminó el año pasado, Warner Bros. reveló que el estreno se retrasará algunos meses. En vez de llegar el 22 de marzo a los cines estadounidenses, lo hará el 31 de mayo de 2019. Se desconocen las razones detrás del cambio de fecha, ya que no competía con ningún otro estreno relevante, pero se cree que tuvo que ver con los largos tiempos de post-producción de la cinta.


Aparte de Godzilla, la película contará con otros icónicos monstruos de la franquicia que los fans están pidiendo desde la primera parte. Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Ken Watanabe y Sally Hawkins conforman el elenco principal, pero es posible que el foco esté en la acción y no tanto en los protagonistas humanos. Michael Dougherty, de "Trick 'r Treat" y "Krampus", es el encargado de dirigir esta secuela.

PUBLICIDAD

"Godzilla: King of the Monsters" estrena su primer teaser

Vuelve el rey

"Shazam!" ya planea su secuela

No pierde el tiempo

El director de "The Predator" habla sobre el nuevo Depredador

Máquina de cazar

"Zombieland 2" confirma su fecha de estreno para 2019

Zombies, zombies, zombies