"Halloween" ya planea una nueva secuela

Michael Myers volvió para quedarse

Octubre llenó internet de calabazas siniestras, fantasmas y esqueletos que anticipan Noche de Brujas. La cinta más importante del mes será "Halloween" y se espera que sea un éxito instantáneo en la taquilla mundial. El productor, Jason Blum, anticipó que le encantaría hacer más películas con la franquicia y parece que los planes ya están en marcha.

Aunque el estudio no lo confirmó, fuentes cercanas a la película hablaron con Bloody Disgusting y aseguraron que ya hay un guionista trabajando en una segunda parte. El escritor, Danny McBride, y el director, David Gordon Green, no volverán a trabajar en esta secuela, pero tampoco se reveló quién será el encargado de llevarla adelante. El estudio suele exprimir franquicias a través de varias secuelas con sus más exitosos productos, por lo que la película protagonizada por Jamie Lee Curtis puede tranquilamente seguir el mismo camino.


Blumhouse Productions
también expresó sus ganas de revivir otras grandes secuelas de terror en un futuro no muy lejano y puede que "Halloween" ayude en esa misión. El regreso de Michael Myers llegará a los cines estadounidenses el próximo 19 de octubre.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa