Henry Cavill revela los planes originales para "Man of Steel 2"

El Superman que todos queremos

El universo cinematográfico de DC se está reestructurando luego de algunos fracasos en la taquilla y los fans continúan pidiendo por una segunda parte de "Man of Steel". Sin embargo, luego de "Batman vs Superman", los planes originales para la segunda película de Superman serán muy diferentes, teniendo en cuenta todo lo que sucedió en el medio.

En una reciente entrevista, el propio Henry Cavill comentó cuáles iban a ser los puntos importantes de la trama, antes de que DC y Warner Bros. decidieran comenzar su gran universo cinematográfico de héroes. "La muerte de Zod hubiera llevado a una maravillosa razón por la que Superman nunca mata. No, nunca mata sólo porque su padre se lo dijo una vez. Tomó esa decisión por su cuenta por un escenario imposible, a lo que después dijo: 'no me importa si es imposible de nuevo, voy a buscar la manera de hacerlo posible'".

Cavill también adelantó que la idea de la secuela iba a ser mostrar el lado más alegre y heróico de Superman. Un héroe listo para demostrar que es el mejor, después de pasar por una de las peores situaciones de su vida. Rumores apuntan a que se está trabajando en una secuela, por lo que puede que todavía no queden descartados todos esos elementos.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa