Héroes y villanos se suman a "Nafta Súper"

Te contamos qué personajes vas a conocer en los episodios estreno

La Matanza es el partido más grande del conurbano bonaerense, pero eso no impide que todos los héroes y villanos se hayan encontrado en alguna oportunidad. Viejos rencores, traiciones y búsquedas de venganza están flotando entre todos ellos y van saliendo a la luz en "Nafta Súper", una serie original de Space. Acá te preparamos para cuando conozcas a los personajes que se sumarán en los episodios estreno.

Demente Caracol (Sergio Boris)
Hace un tiempo, en medio de un episodio violento, Nafta Súper tuvo que arrancarle el brazo para salvarle la vida. Él jamás se lo perdonó. Sin embargo, cuando el Pini necesite ayuda, no dudará en contar con Demente y ofrecerle una pelea para dejar atrás todo tipo de resentimientos. Tiene puntería perfecta con su ballesta y una ideología tan noble como extrema para hacer justicia.

El Ejecutor (Pablo Cedrón)
Este asesino a sueldo donde pone el ojo pone la bala. Aunque trabaje para los peores mafiosos del conurbano, él considera su profesión como algo noble. Se denomina como un "hombre de acción" y siempre cumple con sus tratos. Se ha enfrentado en varias oportunidades con Demente Caracol, a quién considera un digno rival por sus virtudes como arquero/ballestero.

Nilda (Susana Varela)
A ella la conociste en el Hospital Paroissien en "Kryptonita" y ahora va a demostrarte que no fue una heroína accidental. Después de aquella velada, jamás perdió contacto con el Ráfaga ni el Federico y continuó colaborando con la banda de Nafta Súper. Ratificará su compromiso con los héroes del conurbano cuando la familia del Pini esté en peligro. 

Mario (Manuel Vicente)
No todos los héroes tienen superpoderes y Mario es un gran ejemplo de eso. Este policía retirado (y con pasado en prisión) cuida de Nilda, su gran amor de toda la vida, y le ofrece refugio a la familia de Nafta Súper. A la hora de defender a los suyos no duda en apuntar y disparar a quien se le cruce.

¡No te pierdas más información sobre "Nafta Súper" en http://naftasuper.spacego.tv!

PUBLICIDAD

¡Linda Hamilton volverá a la saga "Terminator"!

La legendaria Sarah Connor estará de regreso

Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Andy Muschietti insiste con dirigir "Cementerio de Animales"

El cineasta quiere seguir explorando el universo de Stephen King

"Mother!": un nuevo clip reúne todas sus controversias

El film de horror que divide a la crítica: ¿genialidad o delirio?