"Into the Dark": La directora de "New Year, New You" anticipa terror extremo

Tensión con Space Original

El próximo 25 de enero llegará a la pantalla de nuestra señal la primera película de "Into the Dark", esta colección antológica de historias que transcurren en el lado más macabro de las festividades. Para celebrar el comienzo de un nuevo año, llega "New Year, New You" y su directora, Sophia Takal, anticipó algunos detalles.

"Para mí, este es el tipo de historias de terror con el que me siento más cómoda – anticipó Takal-. Parecido a lo que pasa con mi última película, hay tensión en todas las escenas gracias a la dinámica de los personajes y el objetivo de cada uno de tener poder en la relación". La cinta cuenta la historia de amigas de secundaria que se reúnen después de muchos años sin verse y juegan a un pequeño juego festivo que saca a la luz algunos secretos y recuerdos inconvenientes que terminan por quebrar la amistad de maneras insospechadas.

Además, la historia tiene un importante componente centrado en las redes sociales y las influencers de belleza. "No soy muy fan de las redes o las celebridades de YouTube. Sí creo que las redes sociales se han insertado en nuestra cultura y nos convirtieron en productos, porque estamos constantemente tratando de actuar en consecuencia. Eso me parece muy perturbador. Y no siento que toda la rama de la belleza, el bienestar y la salud provenga de un lugar que busca aprender más, sino solamente vender", anticipó la directora, que critica este modo de vida en "New Year, New You".

La película llega este viernes 25 de enero a las 22Hs Arg/Ven/Col, 22:30Hs Mex y 23 Chi a la pantalla de Space para comenzar un año completo a puro horror y mucho Space Originals.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa