"It: Chapter 2" adaptará una importante escena del libro

Un espeluznante ritual

Luego del éxito de la primera entrega de la saga, toda la atención del mundo del terror está puesta en "It: Chapter 2". Un genial elenco interpretará a la versión adulta del Club de los Perdedores para enfrentarse al payaso Pennywise 27 años después. Aunque se esperan cambios con respecto a la novela, el guionista Gary Dauberman confirmó que una escena muy pedida llegará a los cines.

Hablando con CinemaBlend, Dauberman anticipó: "El ritual de Chüd es un desafío, pero es una parte tan importante del libro que teníamos que hacerlo. Esas cosas son difíciles de balancear, pero porque ya trabajamos con Andy y Bárbara Muschietti, cuando estoy escribiendo las páginas y eso, es más una conversación y no tanto un "miren, hice esto". Es orgánico".

En el libro, este ritual es una especie de batalla mental entre Pennywise y los Perdedores, pero consiste en muchas etapas y una de ellas incluye una batalla de chistes. En el tono de la película, puede llegar a quedar extraño, pero fans confían en el poder de adaptación de los responsables de la cinta. "It: Chapter 2" estrenará en Estados Unidos en septiembre de 2019

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror