"It: Chapter 2" suma un regreso inesperado

Se agranda el elenco

El rodaje de "It: Chapter 2" continúa de la mano del argentino Andy Muschietti, pero parece que todavía hay muchas sorpresas por revelar y ni siquiera está completo el elenco. Esta semana se sumaron dos nuevos talentos a la película y uno de ellos le dará vida a un personaje que nadie se esperaba.

Se trata de Teach Grant, actor canadiense que tendrá la tarea de interpretar a la versión adulta de Henry Bowers. Henry es el adolescente abusador que termina dejándose llevar por su ira y, convencido por Pennywise, mata a su padre, a sus amigos e intenta acabar con el Club de los Perdedores. La primera parte nos muestra como Henry cae al vacío, pero parece que ese no fue su final, tal y como sucede en el libro.


Por otro lado, Variety confirmó que la actriz Jess Weixler interpretará a Audra Denbrough, la esposa de Bill, en la piel de James McAvoy. En el libro, Audra es una famosa actriz de Hollywood y drogadicta en recuperación. Bill es escritor y guionista y se conocen en una de las adaptaciones cinematográficas de sus novelas. 27 años después de enfrentarse a Pennywise, Bill vuelve a Derry y su esposa decide acompañarlo.


Las novedades continúan y todavía falta mucho por descubrir de aquí al estreno de la cinta, el 6 de septiembre de 2019.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space