"It: Chapter 2" suma un regreso inesperado

Se agranda el elenco

El rodaje de "It: Chapter 2" continúa de la mano del argentino Andy Muschietti, pero parece que todavía hay muchas sorpresas por revelar y ni siquiera está completo el elenco. Esta semana se sumaron dos nuevos talentos a la película y uno de ellos le dará vida a un personaje que nadie se esperaba.

Se trata de Teach Grant, actor canadiense que tendrá la tarea de interpretar a la versión adulta de Henry Bowers. Henry es el adolescente abusador que termina dejándose llevar por su ira y, convencido por Pennywise, mata a su padre, a sus amigos e intenta acabar con el Club de los Perdedores. La primera parte nos muestra como Henry cae al vacío, pero parece que ese no fue su final, tal y como sucede en el libro.


Por otro lado, Variety confirmó que la actriz Jess Weixler interpretará a Audra Denbrough, la esposa de Bill, en la piel de James McAvoy. En el libro, Audra es una famosa actriz de Hollywood y drogadicta en recuperación. Bill es escritor y guionista y se conocen en una de las adaptaciones cinematográficas de sus novelas. 27 años después de enfrentarse a Pennywise, Bill vuelve a Derry y su esposa decide acompañarlo.


Las novedades continúan y todavía falta mucho por descubrir de aquí al estreno de la cinta, el 6 de septiembre de 2019.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa