"It: Chapter 2" suma un regreso inesperado

Se agranda el elenco

El rodaje de "It: Chapter 2" continúa de la mano del argentino Andy Muschietti, pero parece que todavía hay muchas sorpresas por revelar y ni siquiera está completo el elenco. Esta semana se sumaron dos nuevos talentos a la película y uno de ellos le dará vida a un personaje que nadie se esperaba.

Se trata de Teach Grant, actor canadiense que tendrá la tarea de interpretar a la versión adulta de Henry Bowers. Henry es el adolescente abusador que termina dejándose llevar por su ira y, convencido por Pennywise, mata a su padre, a sus amigos e intenta acabar con el Club de los Perdedores. La primera parte nos muestra como Henry cae al vacío, pero parece que ese no fue su final, tal y como sucede en el libro.


Por otro lado, Variety confirmó que la actriz Jess Weixler interpretará a Audra Denbrough, la esposa de Bill, en la piel de James McAvoy. En el libro, Audra es una famosa actriz de Hollywood y drogadicta en recuperación. Bill es escritor y guionista y se conocen en una de las adaptaciones cinematográficas de sus novelas. 27 años después de enfrentarse a Pennywise, Bill vuelve a Derry y su esposa decide acompañarlo.


Las novedades continúan y todavía falta mucho por descubrir de aquí al estreno de la cinta, el 6 de septiembre de 2019.

PUBLICIDAD

Joaquin Phoenix protagoniza su primera imagen en "Joker"

Un look particular

"Venom" anticipa una importante escena post-créditos

Muchos secretos nos esperan

"Avengers 4" anticipa un regreso muy pedido por los fans

Un final ideal para todos

Canelo Álvarez derrotó a GGG Golovkin y ya piensa en una tercera pelea

Polémica a la orden del día