"It" podría romper los records de taquilla

Pennywise ha generado una expectativa impresionante

Cuando terminan junio y julio que son los momentos de mayor presencia de los tanques cinematográficos en las carteleras estadounidenses, la venta de tickets no suele generar números extraordinarios. Sin embargo, la gran expectativa que genera la nueva versión de "It", podría llevar a Pennywise a romper un récord impensado.

Según informó The Hollywood Reporter, tan solo durante su primer fin de semana en la cartelera norteamericana, la adaptación de una de las grandes noveles de Stephen King podría recaudar más de US$ 50 millones. Una cifra realmente récord para un mes sin grandes emociones cinéfilas como es septiembre.

Para cumplir con esta predicción, un elemento clave será que el film obtenga críticas positivas que confirmen el nivel que aparentan cada uno de sus adelantos. Sin dudas, después que su trailer se convirtiera en el más visto en la historia de YouTube en un plazo de 24 horas, todo nos invita a creer que el payaso maldito está destinado a tener un gran éxito.

La cinta cuenta con la dirección de Andy Muschietti, el mismo realizador de "Mamá", quien ahora se encuentra trabajando en la secuela que completará los hechos de la novela. En tanto, el reparto está conformado por Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs, Nicholas Hamilton y Javier Botet.

PUBLICIDAD

¡Linda Hamilton volverá a la saga "Terminator"!

La legendaria Sarah Connor estará de regreso

Stephen King confesó que se asustó durante una escena de "It"

Hasta el maestro del terror casi se tapa los ojos

Andy Muschietti insiste con dirigir "Cementerio de Animales"

El cineasta quiere seguir explorando el universo de Stephen King

"Mother!": un nuevo clip reúne todas sus controversias

El film de horror que divide a la crítica: ¿genialidad o delirio?