J.J. Abrams habla sobre "Cloverfield 4"

Se vienen cosas muy extrañas

"The Cloverfield Paradox" estrenó en todo el mundo y expandió los horizontes de la franquicia para que se pueda hacer cualquier cosa, siempre que tenga algún monstruo presente. Rumores apuntan a que un proyecto llamado "Overlord" estrenará en octubre y será la cuarta parte de la saga, con hechos que transcurren durante la Segunda Guerra Mundial.

J.J. Abrams, la mente maestra detrás de este universo cinematográfico, habló con Digital Spy y adelantó que veremos cosas muy locas en la cinta. "Hablar de la próxima película y de qué trata no me parece muy intuitivo. No puedo esperar para que vean Overlord, porque lo que hizo el director Julius Avery es algo increíble. Sobre cosas específicas, van a tener que esperar y ver, pero es una película muy loca, realmente", comentó.

Uno de los principales atributos de todo lo que rodea a "Cloverfield" es el misterio y el poco marketing que se hace alrededor de cada nuevo proyecto. El primer y único adelanto de "The Cloverfield Paradox" se lanzó horas antes del estreno y puede que con "Overlord" suceda algo similar. Mientras tanto, los fans tiene mucho material para elaborar teorías.

PUBLICIDAD

"John Wick: Chapter 3" revela su fecha de estreno

Recargado

Stephen King presenta su nueva novela

El hombre que no necesita presentación

Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

El Dark Universe sigue en pie

Retroceder nunca, rendirse jamás