J.J. Abrams habla sobre "Cloverfield 4"

Se vienen cosas muy extrañas

"The Cloverfield Paradox" estrenó en todo el mundo y expandió los horizontes de la franquicia para que se pueda hacer cualquier cosa, siempre que tenga algún monstruo presente. Rumores apuntan a que un proyecto llamado "Overlord" estrenará en octubre y será la cuarta parte de la saga, con hechos que transcurren durante la Segunda Guerra Mundial.

J.J. Abrams, la mente maestra detrás de este universo cinematográfico, habló con Digital Spy y adelantó que veremos cosas muy locas en la cinta. "Hablar de la próxima película y de qué trata no me parece muy intuitivo. No puedo esperar para que vean Overlord, porque lo que hizo el director Julius Avery es algo increíble. Sobre cosas específicas, van a tener que esperar y ver, pero es una película muy loca, realmente", comentó.

Uno de los principales atributos de todo lo que rodea a "Cloverfield" es el misterio y el poco marketing que se hace alrededor de cada nuevo proyecto. El primer y único adelanto de "The Cloverfield Paradox" se lanzó horas antes del estreno y puede que con "Overlord" suceda algo similar. Mientras tanto, los fans tiene mucho material para elaborar teorías.

PUBLICIDAD

El guionista de "Fantastic Four" pidió perdón por la película

Declarado culpable

Robert Downey Jr. anticipa "Sherlock Holmes 3"

La pre-producción está en marcha

"Deadpool 2" iba a contar con los Fantastic Four

La versión que no fue

"Avengers: Infinity War" descartó una escena muy sangrienta

Violencia descartada