Jackie Chan y John Cena unirán fuerzas en Project X

Acción de la buena

Jackie Chan y Sylvester Stallone iban a juntarse para protagonizar una película titulada "Project X", pero las agendas de ambas estrellas de acción parecen no coincidir demasiado y The Hollywood Reporter reveló esta semana un pequeño gran cambio en el elenco de la cinta.

El sitio informó que será John Cena quien reemplace a Stallone, lo cual no parece haber enfurecido a nadie, sino todo lo contrario. "Project X" se centra en un agente de seguridad privada chino (Chan) que es contratado para rescatar a un grupo de trabajadores en una planta de petróleo ubicada en Medio Oriente. Cuando descubre que hay una trama escondida detrás de los incidentes, decidirá pedirle ayuda a un ex compañero norteamericano (Cena).


El director de esta aventura será Scott Waugh, un doble de riesgo que pasó a estar detrás de cámaras con "Need for Speed". Arash Amel ("Grace of Monaco"), por su lado, escribió el guión. Todavía no se conoce cuándo comenzará el rodaje, pero Jackie Chan es una máquina de hacer películas, por lo que puede que estemos hablando de fechas de estreno bastante temprano en 2019.

PUBLICIDAD

Los hermanos de Paul Walker quieren a su personaje de vuelta en "Fast & Furious"

Un final definitivo

"Goosebumps 2" estrena un nuevo trailer completo

Vuelve el horror

¿"Child's Play" comenzó el rodaje de su reboot?

Chucky prepara su regreso

"Once Upon a Time in Hollywood" suma a Bruce Lee

La mejor época de Hollywood