Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa

Todos los ojos están puestos sobre Jaime Munguia. La joven promesa de 22 años vino de México para hacer cosas grandes. Mientras todos esperan que se enfrente a otras grandes figuras del boxeo, sin embargo, él decide tomarse las cosas con calma. Luego de defender su título en enero, ya piensa en su próximo combate y comenzaron las negociaciones.

Su próximo rival podría ser Dennis Hogan, el australiano de 33 años. El equipo de Hogan, liderado por Paul Keegan, está hablando con su gobierno para ver si pueden igualar la cantidad de dinero que maneja Golden Boy Promotions. Existe la posibilidad de que Munguia y Hogan se vean las caras la misma noche en la que Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente a Daniel Jacobs en Las Vegas.

Sin embargo, los nuevos oponentes del mexicano también están pensando en llevar la pelea a sus tierras, en Australia. Keegan anticipó que las negociaciones recién empiezan y que todo parece estar bastante desparejo, pero tiene esperanzas de que las cosas van a resolverse antes de la fecha límite, el próximo 2 de marzo.



PUBLICIDAD

¿Cuánto durarías en una película de terror?

Responde estas preguntas sobre tu vida cotidiana, tus gustos y tus actividades.

"John Wick: Chapter 3" estrena su trailer repleto de acción

Una última cruzada

"Avengers: Endgame" estrena un nuevo adelanto

Cueste lo que cueste

Angel "Tito" Acosta se prepara para enfrentar a Ganigan Lopez

El campeón con el objetivo claro