¿James Gunn volverá a trabajar con Marvel?

Una historia lejos de terminar

Hace menos de un mes, Disney despidió al director de "Guardians of the Galaxy", James Gunn, por una serie de mensajes ofensivos en su cuenta de Twitter de hace casi diez años. Distintos artistas y directores, incluyendo a los protagonistas de la franquicia marvelita, se pronunciaron a favor de Gunn, lo que puso al estudio en una situación comprometida.

Desde entonces, internet se llenó de rumores sobre el caso y se torna cada vez más difícil saber si lo que circulan son rumores o hechos, pero la última información obtenida por parte de Deadline resulta esperanzadora para los fans de la franquicia. Según el sitio, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, está del lado de Gunn y está llevando adelante una mesa de negociación con Disney para que se lo reincorpore al director y guionista.

Rumores aseguraban que el estudio iba a desechar la historia escrita por Gunn y que la producción se iba a retrasar más de lo esperado, pero lo cierto es que los protagonistas no están con ánimos de volver al set en estas condiciones, por lo que peligra la saga entera. Se esperan novedades al respecto en los próximos días y se desconoce cómo afectará esto a la historia.

PUBLICIDAD

Marvel busca directoras para "Guardians of the Galaxy Vol. 3"

Borrón y cuenta nueva

"The Conjuring 3" anticipa sus primeros detalles

Un nuevo caso para los Warren

Jason Momoa tiene ideas para la secuela de "Aquaman"

La aventura recién comienza

Demetrius Andrade se quiere enfrentar a "Canelo" Álvarez

Otro desafío