James McAvoy comparte imágenes con los protagonistas de "It: Chapter 2"

Un elenco de Perdedores

Snapped IT. #itmovie #thedisapearanceofthemoviesweshot #itmovie

Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

James McAvoy se sumó a la secuela de "It" hace algunas semanas y parece muy contento con su decisión, por lo que comparte en redes sociales. El rodaje comenzó la semana pasada en Canadá y el elenco completo ya está dándole forma a esta segunda parte que promete ser más oscura y tenebrosa que la primera.

McAvoy, por su lado, compartió esta semana varias fotos que se tomó en el set con el resto del elenco, lo que anticipa una genial química entre todos. Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa y James Ransone posaron con el actor, así como también los jóvenes Jaeden Lieberher y Jack Dylan Grazer, que volverán a darles vida a sus personajes.

Bill Skarsgard volverá a interpretar al payaso Pennywise en "It: Chapter 2", pero anticipó que se sumará al rodaje en algún momento de julio, por lo que habrá que esperar a verlo en el set. Es posible que Warner Bros. lance un vistazo oficial al personaje durante la producción, para evitar filtraciones indeseadas. La cuenta regresiva está en marcha. La conclusión de la historia dirigida por Andy Muschietti llegará el 6 de septiembre de 2019 a los cines de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

"Halloween" revela una de sus escenas eliminadas

Material inédito

"Captain Marvel" vuelve al set

Ultimando detalles

"Aquaman" estrena su trailer final

Listo para la aventura

"Monzón" estrena su primer trailer completo

La leyenda llega a Space