James Wan no dirigirá "The Conjuring 3" y encontró a su reemplazo

Una cinta diferente

James Wan llegó a convertirse en uno de los maestros modernos del terror y semana a semana se revelan nuevos proyectos producidos por él. Este año estrenará "Aquaman", pero se desconoce qué película lo tendrá detrás de las cámaras el año que viene. Por lo pronto, The Hollywood Reporter confirmó que no será "The Conjuring 3".

El sitio reveló que, al igual que con el resto del universo cinematográfico, continuará siendo el "padrino" de la cinta, pero será Michael Chaves quien dirija la tercera parte de la saga. Chaves es el encargado de dirigir "The Curse of La Llorona", futura película de New Line Cinema que promete mucho, pero de la que todavía no se vio nada.


"Mientras trabajábamos juntos con Chaves en 'The Curse of La Llorona', lo pude conocer como realizador. La habilidad de Chaves para traer emoción a la historia y el entendimiento que tiene del tono y los sustos lo hacen la elección perfecta para dirigir el próximo capítulo de 'The Conjuring'", comentó Wan esta semana. Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, se espera que "The Conjuring 3" tenga su producción durante 2019 para llegar a los cines en algún momento de 2020.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa