James Wan quiso hacer un reboot de “Blade” antes que “Aquaman”

Historias perdidas

"Aquaman" todavía no estrenó en los cines de Estados Unidos, pero está acumulando una impresionante recaudación en mercados internacionales como China. Todo apunta a que el héroe subacuático se ganará su secuela y es muy posible que su director, James Wan, vuelva para continuar lo que empezó.

De todas maneras, esta semana reveló un proyecto basado en cómics que no pudo hacer realidad, varios años antes de llegar a las oficinas de DC Comics. En una reciente entrevista, Wan contó: "Creo que fue justo después de El Conjuro (The Conjuring, 2013) que fui a un estudio en particular y les dije: ‘Soy un gran fan de 'Blade'. ¿Están interesados en hacer un reboot?'". Aunque no lo aclara, es obvio que el estudio que no puede nombrar es su actual competencia, Marvel Studios.


Actualmente, el propio Wesley Snipes está planeando ciertos proyectos con el estudio para traer de vuelta a Blade, pero se desconoce qué naturaleza tendrán o si podremos ver algo de eso en los próximos años. Por el lado de Wan, está muy cerca de convertirse en uno de los ídolos de DC, por lo que las posibilidades de ver su versión de Blade son casi nulas.
 

PUBLICIDAD

¿"Avengers: Endgame" confirma una importante teoría?

El plan para derrotar a Thanos

Llegan las primeras críticas de "Pet Sematary"

Un nuevo clásico de terror

¿Qué película de "Alien" define mejor tu vida?

Terror, acción y ciencia ficción

Marvel encuentra director para "Shang-Chi"

Un nuevo héroe se avecina