Jeffrey Dean Morgan quiere ser Batman en "Flashpoint"

Todo lo que los fans quieren

Desde que Jeffrey Dean Morgan fue elegido para interpretar al padre de Bruce Wayne en el pequeño flashback que da comienzo a "Batman vs Superman", fans especulaban con que algún día lo veríamos en la pantalla grande como la versión sanguinaria de Batman que se ve en los cómics de "Flashpoint".

Hablando con TotalFilm sobre su nueva película, "Rampage", el actor reveló que conoce muy bien esa versión del personaje y adelantó que le encantaría poder hacerla en algún futuro cercano. "Miren, no voy a mentirles, Zack Snyder y yo hablamos de hacer Batman cuando estábamos haciendo 'Watchmen'. Creo que es su y mi personaje favorito. Y sé perfectamente cómo es el Batman de 'Flashpoint'. Creo que no sólo es la versión más oscura del personaje, sino la más genial también. Me encanta su historia, quién es y todo el tema del alma torturada", adelantó Jeffrey Dean Morgan.

Los planes de DC y Warner Bros. están envueltos de misterio y "Flashpoint" recién ahora confirmó a sus directores, por lo que no se sabe nada de la historia hasta el momento. Dean Morgan tampoco está muy seguro de lo que se viene, pero desde su lugar, comentó: "DC es DC y van a ver qué hacen después. Pero estoy muy al tanto del personaje, sólo voy a decir eso. Ponerme el traje sería una de las emociones más grandes de mi vida". Esperemos que suceda.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds anticipa mucha acción en su próxima película

Explosiones y más explosiones

“Birds of Prey” anticipa a las principales candidatas para protagonizar

El rodaje se acerca

Todos quieren enfrentarse a Canelo Álvarez

El hombre más buscado

James Wan prepara la adaptación de otro corto a la pantalla grande

El futuro del horror