Joaquin Phoenix protagoniza su primera imagen en "Joker"

Un look particular

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El rodaje de "Joker" comenzó hace pocos días de la mano del director Todd Phillips ("The Hangover") y fans están deseosos de ver material oficial de la cinta. Aunque todavía falta bastante para ver a Joaquin Phoenix maquillado como el icónico villano de Batman, Phillips compartió este fin de semana un primer vistazo a su personaje.

La imagen de Phoenix parece confirmar que la historia tendrá muchas similitudes con el cómic "The Killing Joke", que cuenta un supuesto origen del payaso criminal. Antes de convertirse en el villano que todos conocemos, el Joker era un comediante fracasado que debía mantener a su esposa embarazada. Su último recurso para conseguir dinero fue participar en un robo, pero las cosas salieron mal y cayó en una pileta de ácido que le desfiguró la cara y terminó de volverlo loco.

El personaje de la cinta se llamará Arthur Fleck y por su apariencia, parece ir por el mismo camino que su contraparte del cómic. Se desconoce en qué punto de la historia de la película se dará la transformación del personaje, pero todo alrededor del proyecto anticipa mucha oscuridad.

PUBLICIDAD

¿A qué película de Robert Rodríguez se parece tu vida?

Acción, adrenalina y mucha locura

“Ma” estrena su primer trailer

Un nuevo terror

La secuela de “Suicide Squad” se queda sin un importante personaje

Adiós a una pieza clave

Jaime Munguia tiene a su próximo oponente en la mira

El campeón no descansa