¿Joaquin Phoenix será el nuevo Joker?

DC revela sus planes

Hace algunos meses se reveló que DC y Warner Bros. están trabajando en una película del Joker que no tendrá nada que ver con el resto del universo cinematográfico que comenzó con "Man of Steel". Será la primera película de una especie de sello diferente dentro de DC y lo tiene a Martin Scorsese en la producción. Se rumoreaba que Leonardo DiCaprio podría protagonizar la cinta, pero esta semana se alzó otro nombre entre los candidatos.

Según informa Variety, Joaquin Phoenix quiere ser el nuevo Joker. Según el sitio, todavía no comenzaron las negociaciones entre el actor y el estudio, pero ambos tienen muchas ganas de trabajar juntos, así que sería cuestión de tiempo. Todd Phillips ("The Hangover") será el encargado de dirigir esta historia que mostrará una versión más oscura y madura del personaje, diferente a la que se vio de Jared Leto en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad).

No se conocen detalles del proyecto ni sus fechas de producción. Sin embargo, nada es seguro con Joaquin Phoenix, y menos en el mundo de los cómics. Anteriormente, el actor iba a interpretar a Hulk en "Avengers", pero rechazó el papel. Luego, era la primera opción para "Doctor Strange", pero terminó abandonando la producción. Por último, era el gran candidato para ser Lex Luthor en "Batman vs Superman", pero también decidió dar un paso al costado. ¿Hará su incursión en el género con esta cinta?

PUBLICIDAD

"John Wick: Chapter 3" revela su fecha de estreno

Recargado

Stephen King presenta su nueva novela

El hombre que no necesita presentación

Chris Hemsworth podría volver a ser Thor después de "Avengers 4"

1500 años no vienen solos

El Dark Universe sigue en pie

Retroceder nunca, rendirse jamás